Monday, March 7, 2011

Welcome to the new followers!

     Before I begin...I want to give a huge thanks to the wonderful Nihrida for giving me the opportunity to share my blog through her's. [Check out her "Promote Your Blog" post to check out other awesome/new blogs!] With that said, WELCOME to my new followers! :)
     Today I have a mani that I did a few days ago using China Glaze's Re-fresh mint. I really wanted to start showing you all my newly acquired goodies but I need it to be sunny out to make it worthwhile. (hint hint) :) Hopefully tomorrow!

Spanish:
     Antes que nada...Quiero darle las gracias a Nihrida por darme la oportunidad de promover mi blog a través de su blog. [Si quieren ver mas blogs, algunos de ellos nuevos como el mio, haz clic aqui.] Y con eso dicho quiero darle una bienvenida a mis nuevos seguidores! :)
     Ahora les tengo un mani que me hice hace unos días atrás usando el color Re-fresh mint de China Glaze. Tenia muchas ganas de enseñarles mis nuevos esmaltes pero necesito que salgue el sol! (Creo que con eso se pueden dar una idea de lo que compre :) ) Esperemos que mañana se pueda!

China Glaze - Re-fresh Mint, 2 coats w/ Poshe top coat / 2 capas con Poshe top coat
And then I decided to add a bundle monster design using China Glaze's Metallic Muse:
Luego decidí ponerle un diseño usando los platillos de bundle monster usando el color Metallic Muse de China Glaze:
Sorry for the huge post and thanks for stopping by!
Disculpen el montón de fotos otra vez! Gracias por la visita!

3 comments:

  1. Stunning, i love the Konad. Great mani :)

    ReplyDelete
  2. Qué alegría! Un blog donde podré comentar en español y no tendré que hacer malabarismos con el traductor... :-P
    Me encanta este diseño y tienes unas uñas preciosas!
    Besos ;-)

    ReplyDelete
  3. @Lalica: Thank you so much!

    @Angeles: Muchas gracias! Me alegra poder compartir mi obsesión con mi gente hispana! <3

    ReplyDelete