Sunday, March 27, 2011

Art Deco pens!

     I always love checking out the dollar stores for nail polish and I came across some LA Colors nail polish and art deco pens! :) I picked up a few of each and played around with them and this was the result:

Spanish:
     Siempre me gusta pasar por las dollar stores a ver si tienen esmaltes y esta ultima vez que fui encontre varios esmaltes de LA colors y unos que son de brocha fina para decorar. Me puse a jugar con los esmaltes y este fue el resultado:

L.A. Colors - Fuel, 3 coats w/ Poshe top coat / 3 capas con Poshe top coat
L.A. Colors Art Deco - Intense Pink, Black, Yellow 

     This was my first time ever free-handing a design on my nails...it wasn't too hard but then again my design is a bit craptastic and simple! lol I think I need to free-hand a little bit more, I really had fun doing this!

     Esta fue mi primera vez haciendo esto...me gustaría practicar un poco mas y comprar mas colores y brochas! Me divertí mucho pintándome estos diseños!

2 comments:

  1. Qué diseño tan alegre... Me encanta!
    Yo siempre busco en este tipo de tiendas. A veces se encuentran verdaderos "tesoros"!

    ReplyDelete
  2. @Angeles: Gracias!! En verdad aveces si se encuentran buenos esmaltes en esas tiendas! Es mas...creo que mañana tendré que pasar por allí otra vez...jajaja :)

    ReplyDelete