Wednesday, June 8, 2011

A few from when I was gone...

     Good morning lovelies! These are just a few mani's I did while I was away. :)

     Buenos días! Estos son unos manis que me hace unos días atrás.

I really loved how this looked in real life! / Este mani me gusto mucho!

Essie - Jackie Oh, 2 coats/2 capas (which I got for 2 bucks at Ulta!/lo compre por $2 en Ulta), stamps and tips w/ Color Club - Masquerading. LA Colors Art Pens - Black for the designs. Poshe top coat.

EDIT: Tips inspired by this tutorial I found a while back: For Audrey French Tips by TheQueenEileen

China Glaze - Techno Teal, 2 coats/2 capas.

LA Colors Art Pens - Black, Gold Glitter, Blue Glitter. Poshe top coat.

     Now I'm going to finish up the last few episodes of Prison Break and polish my nails for later today! Going out on a special date. :)
     Ahorita voy a terminar los últimos episodios de Prison Break y a pintarme las unas para mas noche porque voy a salir a celebrar un día especial!

6 comments:

  1. Qué bonitas! Me encanta la primera... :-)
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Me encanta la primera manicura! :-)
    Vuelvo a repetir el comentario que se borró, por si acaso... (Qué desastre de blogger)
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. @Angeles: Muchas gracias! y menos mal que ya paso lo de blogger! me estaba volviendo loca jaja
    besos! :)

    ReplyDelete
  4. me encantan tu unas como las cuidas? para q crescan haci y si me puedes decir donde comprar los esmaltes de china glaze....

    ReplyDelete
  5. @creature874: Muchas gracias por tu comentario! Fíjate que la verdad no tengo una rutina para el cuido de mis uñas...no mas trato de limarme las uñas una vez por semana y uso Burt Bee's Lemon Butter Cuticle Cream antes de dormirme todas las noches...y siempre ando con mucho cuidado cuando hago cosas durante el día. :)
    No se donde vives pero si estas en EEUU puedes encontrar los esmaltes China Glaze en Sally's Beauty Supply y Ulta. Si estas en otro país o si estas en EEUU...yo prefiero comprar mis esmaltes China Glaze en sitios como TransDesign, Victoria's Nail Supply and 8ty8Beauty porque son mas baratos. Pero también puedes usar eBay o Amazon. Espero que eso te ayude! :)

    ReplyDelete